FUNCIONARIO DE JAVIER MILEI
Eduardo Serenellini: “No es un Gobierno que interviene, es un Gobierno que ayuda a que el privado pueda crecer”
El secretario de Prensa de la Nación llegó a San Luis para mantener un contacto directo con autoridades gubernamentales y distintos sectores de la vida provincial.
El secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, como parte de una iniciativa del presidente Javier Milei de recorrer todas las provincias, visitó San Luis para reunirse con autoridades del Gobierno, empresarios, comerciantes y medios.
San Luis es la segunda provincia que visita con la finalidad de conocer “el panorama de lo que ocurre, las economías regionales, las necesidades, políticas, porque no todos los gobiernos son iguales y tienen historias distintas", manifestó.
El funcionario dijo en declaraciones a El Chorrillero que "todo ese material, informe de por medio, le llega al presidente”.
La iniciativa es denominada “comunicación directa” y para Serenellini este tipo de contacto indica “no es un Gobierno común, es disruptivo, espalda con espalda”.
Serenellini se reunió durante la primera jornada de la visita con el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis, Emmanuel López y con el presidente de la Cámara Industrial, Eduardo Mirengo. Les transmitió que llevará sus inquietudes para vincularlos con la Cancillería, ministerio de Economía, AFIP y otros organismos.
“De eso se trata. Escucharnos, llevar y traer respuestas, pero sin dinero y sin intervención. No es un Gobierno que interviene, es un Gobierno que ayuda a que el privado pueda crecer”, sostuvo el secretario de prensa.
Por último se refirió a cómo el Gobierno de Milei concibe la relación con los medios: “Respetar al periodista, cuestionar determinadas actitudes. El presidente tiene su personalidad, lo conocimos todos en campaña. Hoy es la misma persona, donde él maneja sus redes, donde él responde desde sus redes. En determinadas situaciones las maneja directamente y otras las consensuamos con la secretaría de Prensa”.